CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Mourinho: “Tenemos 23 jugadores y todos van a ser importantes”

    Comparte
    avatar
    Gonza_sl

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    Mourinho: “Tenemos 23 jugadores y todos van a ser importantes”

    Mensaje por Gonza_sl el Sáb Sep 17, 2011 10:52 am

    “El Levante es un buen conjunto, es competitivo y agresivo. Tenemos que jugar muy bien para ganarles”, añadió el técnico del Real Madrid sobre el próximo compromiso de Liga




    José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al tercer choque de Liga que afrontará su equipo. Tras ganar a Zaragoza y Getafe, llega el turno de que el líder visite el Ciudad de Valencia para medirse al Levante. “Si continuamos así tenemos posibilidades de ganar mañana, ante un adversario difícil que no ganamos allí el año pasado. Es difícil, defienden mucho y bien. Es un buen conjunto, es competitivo y agresivo. Tendremos que jugar muy bien para ganar. No me interesa ningún partido salvo éste y todos los jugadores del equipo son importantes”, expresó el técnico portugués sobre el segundo encuentro a domicilio del conjunto blanco en la competición.

    ► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

    Al ser preguntado por si la posibilidad de perder puntos en campos modestos puede ser clave en el devenir de la Liga, el luso comentó que “no es posible ganar todos los puntos en Ligas fáciles, en difíciles como ésta, menos. Puntos se van a perder. Una cosa es perder puntos porque el adversario lo hizo muy bien o porque se juega mal. Si es por esto último, tienes que estar disgustado contigo mismo”.

    El entrenador del Real Madrid reveló en tono irónico, en referencia a los objetivos de su equipo en la Liga, que “nosotros vamos a pelear por permanecer en Primera y hacer 40 puntos. Hasta que no tengamos 40 o más puntos, el objetivo es la permanencia. Si lo hacemos rápido ya buscaremos más objetivos. Hay que seguir sumando puntos”.

    Sobre el último choque liguero de su equipo ante el Getafe, Mourinho expuso sus conclusiones: “El equipo tuvo altibajos de concentración que se traducen en ser más o menos compacto desde el punto de vista defensivo. Los hombres ofensivos no compactaban con el equipo y no juntaban las líneas y al mismo tiempo, cuando atacábamos, los de atrás no compactaban con los de adelante. La línea defensiva estaba atrás y la de delante muy arriba cuando perdemos el balón. El Getafe tuvo demasiados espacios y por eso nos creó peligro”.

    Finalmente, habló de tres nombres propios: Cristiano Ronaldo, Lass y Coentrão. Sobre el estado físico del primero reveló que “después del entrenamiento ya veremos lo que pasa. Si está convocado es porque puede jugar, si no está convocado es porque no puede jugar. No vamos a engañar a nadie”. Del francés dijo que “es un caso cerrado. Es nuestro jugador y nunca he querido que se marchara. Además, en Champions no podría jugar en otro equipo”. De Coentrão argumentó: “No es un puro mediocentro, pero por suerte puede jugar en todas las posiciones. Hasta ahora era mi única opción, pero con el regreso de jugadores que no estaban disponibles empiezo a tener otras opciones en el centro del campo y él podrá jugar en otras posiciones”.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:19 pm