CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol

Chistes de cules xD

Comparte
    Knight Rider

Chistes de cules xD

Mensaje por Knight Rider el Mar Sep 06, 2011 1:04 pm

Bueno abro este tema para nosotros los madridistas poder contar nuestros chistes de cules xD

Empiezo yo...

Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!       A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, que por cinco céntimos acabarias hablando en español! Laughing

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:31 pm