CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol

Grupo E - Chelsea, Valencia, Leverkusen y Genk

Comparte

Sondeo

¿Los dos favoritos para clasificar a 8vos?

[ 3 ]
    43% [43%] 
    [ 2 ]
    29% [29%] 
    [ 2 ]
    28% [28%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 7
    JV7
    Administrador

Grupo E - Chelsea, Valencia, Leverkusen y Genk

Mensaje por JV7 el Lun Sep 12, 2011 8:39 pm

Al Valencia CF le ha tocado un grupo que podríamos calificar de nivel medio-alto. El cabeza de serie de su grupo es el Chelsea de Villas-Boas, por lo que es inevitable que lo primero que se nos venga a la cabeza es que Juan Mata volverá muy pronto a pisar el césped de Mestalla, estadio en el que ha crecido hasta convertirse en todo un campeón del mundo para, finalmente, acabar fichando por un grande como el Chelsea dejando 28 millones de euros en las arcas del equipo che.

El tercero en discordia, con quien se supone que el Valencia se tendrá que jugar la segunda plaza del grupo, es el Bayer Leverkusen, un equipo que no ha vuelto a alcanzar el nivel que le llevó a ser subcampeón de la Champions en 2002 (¡Ay, qué golazo de Zidane…!). El cuarto componente del grupo es el Genk, vigente campeón de la liga belga, que jugará por segunda vez en su historia la fase de grupos del torneo más importante de Europa. El Valencia acaba de perder a su última estrella pero, a falta de ver si aprovecha el dinero ingresado para reforzarse, cuenta con una plantilla con la que debe aspirar, como poco, a clasificarse para los octavos de final. Como curiosidad cabe destacar que el E es el único grupo en el que no hay ningún campeón del torneo. El Valencia jugará su primer partido el 13 de Septiembre en el Genk Arena.

SIEMPRE CON EL REAL MADRID

Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 1:26 pm