CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Grupo G - FC Porto, Shakhtar Donetsk , Zenit y APOE

    Comparte

    Sondeo

    ¿Los dos favoritos para clasificar a 8vos?

    [ 7 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 7
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Grupo G - FC Porto, Shakhtar Donetsk , Zenit y APOE

    Mensaje por JV7 el Lun Sep 12, 2011 8:40 pm

    Dejando a un lado el infernal Grupo A, el Grupo G es, con el F, uno de los más atractivos por la igualdad existente entre tres de los equipos que lo componen. El Porto viene de hacer un triplete —liga y copa lusas y Europa League—, lo que lo convierte en el principal candidato para clasificarse como primero, pero no hay que olvidar que ha perdido dos piezas muy importantes en los logros de la campaña anterior: su goleador Falcao, que acaba de fichar por el Atlético de Madrid, y, sobre todo, su entrenador, Villas-Boas, cuya meteórica carrera le ha llevado a ganarse el puesto de manager del Chelsea.

    Os Dragões Azuis se tendrán que ver las caras con dos equipos del pujante Este de Europa. El Shakhtar Donetsk ucraniano-brasileiro —hasta siete jugadores de su plantilla provienen del Brasil— es un equipo que en los últimos año se ha ganado cierto nombre en el Viejo Continente. Ganó la Europa League de 2009 y ha participado en cuatro de las últimas cinco Champions, llegando a poner en problemas al todopoderoso Barça y llegando a alcanzar los cuarto de final en la última edición. El Zenit de San Petesburgo tiene una historia similar a la del Shakthar, aunque menos destacable en los últimos años. Su mayor logro es la UEFA de 2008 pero su única participación en la fase final de la Champions fue la de 2009. A los ya conocidos Danny, Bystrov, Bruno Alves o Kerzhakov, han añadido un gran fichaje para su defensa, el italiano Criscito. Por último, el que tiene todas las papeletas para quedar de último en este grupo pero que puede acabar siendo clave dependiendo de a quién le saque algún punto es el chipriota APOEL de Nicosia, que ya jugó la fase de grupos en 2009-10.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:58 pm