CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Mourinho medita poner a Albiol y Khedira en Zagreb

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    Mourinho medita poner a Albiol y Khedira en Zagreb

    Mensaje por JV7 el Lun Sep 12, 2011 11:11 pm

    El Real Madrid jugará mañana en el Stadion Maksimir con un once diferente al utilizado en el último partido ante el Getafe, en el Santiago Bernabéu. Albiol y Khedira pueden ser las principales novedades en detrimento de Carvalho y Coentrao. Mourinho fue muy explícito tras el 4-2 del pasado sábado: "No estoy contento con mi equipo. No me gustó. Marcó cuatro goles y pudimos marcar ocho, pero no me gustó. El Getafe también pudo marcar más y estuvo muy bien organizado. Mi equipo no ha jugado bien y tengo que sacar conclusiones".

    Al técnico portugués no le gusta el rendimiento del equipo en defensa durante el inicio de temporada. El Madrid ha encajado siete goles en cuatro partidos oficiales (dos en Liga y cinco en la Supercopa). Mourinho busca un revulsivo y puede sacrificar a Carvalho. El central se enfadó la semana pasada con Pepe, por su titularidad con Portugal, y abandonó la concentración. Luego, ante el Getafe, estuvo gris, sobre todo, en el segundo gol del Getafe, conseguido por Miku.

    Centro del campo.
    Khedira se cayó de la convocatoria del partido de Liga por problemas de espalda. Mourinho recupera a una de sus piezas básicas para el centro del campo. Lo demostró en la final de Copa ante el Barça. Su ausencia se notó en la vuelta de las semifinales de Champions. El alemán se perfila por Coentrao...

    Karanka y Xabi, ante los medios
    El Real Madrid se entrena esta mañana en Valdebebas y viajará por la tarde a Zagreb. El equipo no se ejercitará en el escenario del partido. La expedición madridista despegará desde Barajas a las 15:00 horas y la hora de llegada prevista es a las 17:30 horas. Después, Karanka y Xabi Alonso serán los encargados de hablar ante los medios de comunicación. Viajará Mourinho, que está sancionado por la UEFA, pero no podrá dirigir al equipo desde el Stadion Maksimir. Lo hará desde el lujoso hotel Regent Esplanade de Zagreb. La dirección del hotel tiene previsto habilitar una sala para que el técnico madridista pueda ver el partido tranquilamente, acompañado por alguno de sus colaboradores. En principio, José Morais (ojeador de los rivales) estará junto al míster.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:55 pm