CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    El Madrid nunca hizo un gol vestido de rojo

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    El Madrid nunca hizo un gol vestido de rojo

    Mensaje por JV7 el Lun Sep 12, 2011 11:12 pm

    Se aproxima un nuevo debut europeo para el Real Madrid con una grata novedad. Casi 40 años después de utilizarla por última vez, el Real Madrid volverá a vestir de rojo en competiciones europeas. Hasta el momento, el conjunto madridista ha vestido en tres ocasiones con dicho color, aunque los resultados obtenidos no fuesen los más idóneos: no consiguió ganar ninguno de los tres encuentros (perdió el día que debutó así, y sumó dos empates) y no marcó ni un solo gol.

    Se estrenó en la Recopa de 1970-71 y Cardiff fue la primera ciudad que vio al Real Madrid cambiar su tradicional traje blanco por uno de color rojo. En Gales, en los cuartos de final de dicha competición, los madridistas cayeron por la mínima (1-0). Era el encuentro número 100 del equipo madrileño en competiciones europeas y el motivo por el que varió su uniforme fue la similitud que tenía con el conjunto galés, que vestía camiseta azul y pantalón y medias blancos.

    La segunda vez fue ese año, en semifinales, ante el PSV holandés (0-0). El equipo tulipán vestía elástica roja con finas rayas blancas, pero para ese choque decidió vestir completamente de blanco, obligando al Real Madrid a repetir traje.

    La tercera vez fue en Odessa, en la Copa de Europa de 1972-73, en el encuentro que completaba el primer centenar de partidos del Real Madrid en la Copa de Europa, y su primer duelo en tierras rusas. Se midió al Dinamo de Kiev (0-0) luciendo el color rojo en camiseta y pantalón, variando las medias, que fueron blancas. Mañana, en Zagreb, volverá a lucir dicho color con el fin de marcar su primer gol e iniciar la conquista de una nueva Champions League. La Décima.

    A la venta el día de su estreno
    La nueva camiseta roja del Real Madrid se podrá conseguir a partir de mañana en la tienda oficial. La idea del club es que la fecha de inicio de la venta coincida con el estreno de la elástica en el partido de Champions ante el Dinamo de Zagreb. Han sido muchas las peticiones de aficionados que han llegado a la tienda desde que se dio a conocer cómo sería la segunda equipación de la Champions, pero, tanto el club como la marca que le viste, han querido esperar a mañana ponerla a la venta...



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 1:22 pm