CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Alonso: "¿Champions? Me falta una Liga"

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    Alonso: "¿Champions? Me falta una Liga"

    Mensaje por JV7 el Mar Sep 13, 2011 11:44 am

    El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, compareció ante los medios de comunicación en Zagreb, ciudad donde mañana se estrena el Real Madrid en la Liga de Campeones ante el Dinamo. El internacional español, siempre cauto en sus palabras, reconoció que tanto Liga como Champions son objetivos para la temporada aunque matizó "a mí me falta una Liga".

    "La Liga y la Champions son las competiciones más importantes; a mí me falta la Liga y también es muy ansiada, pero la gente tiene ganas de Liga de Campeones. No hay que elegir", comentó.

    "En toda Europa hay equipos potentes y aspirantes al título, por lo que es muy pronto. Cualquier equipo es complicado, venimos con todo el respeto, porque para el Dinamo será un plus más después de tantos años sin estar en Europa. Si hacemos bien las cosas tendremos más oportunidades de ganar y si no, pasaremos más apuros", aseguró el centrocampista blanco.

    "Tampoco nos tenemos que centrar en si no ganar la Champions es un fracaso, hay grandes equipos y no debe ser el objetivo, debemos ir poco a poco. Queda un largo camino y según vayamos quemando etapas veremos cómo está el equipo y cómo va evolucionando todo", dijo Alonso.

    Pregunta obligada era sobre sus nociones del rival de los blancos, el Dinamo de Zagreb: "Hemos ido conociendo más al Dinamo, analizando cómo juega, las diferentes variantes, creo que han empezado bien la liga, llevan muchos años sin Champions y además, que venga el Madrid es una motivación más para ellos. Esperamos un partido complicado", argumentó.

    Por último, Alonso fue preguntado por los motivos que le llevaron a dejar el Liverpool: "Cada carrera tiene sus etapas, ahora la mía es el Madrid y ahora estoy en otro grandísimo club", sentenció el '14' blanco.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 1:57 pm