CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Jurcic: "La ausencia de Mou puede ser clave"

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    Jurcic: "La ausencia de Mou puede ser clave"

    Mensaje por JV7 el Mar Sep 13, 2011 11:46 am

    El entrenador del Dinamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic, fue claro en las declaraciones previas al partido que le enfrentará al Real Madrid, donde señaló que la ausencia de Mourinho en el banquillo blanco “puede marcar diferencias”, ya que opina que el luso “tiene muchísima influencia en el equipo”. Asimismo, Jarcic no dudó en señalar que el Getafe podría haber sacado algo positivo del Bernabéu si no hubiera sido por ese “controvertido penalti”.

    Jurcic tiene claro que Mourinho ejerce un papel vital en la disciplina del equipo blanco, por lo que su ausencia podría ser crucial para el equipo madridista: "La ausencia de Mourinho puede marcar diferencias porque tiene muchísima influencia en el equipo y es parte activa con su plan de juego y sus instrucciones", comentó el entrenador del Dinamo de Zagreb.

    El técnico bosnio considera que "Mourinho es un líder" y, como tal, "los líderes son difíciles de reemplazar".Así que su exclusión “podría darle viento a nuestras velas", apuntó al respecto. Jurcic sabe que para partidos como este "no hace falta motivar a los jugadores", ya que los jugadores están muy concienciados de que pueden dar la sorpresa. "Iría contra todos mis principios como técnico pensar en algo que no sea la victoria y mis jugadores estarán pensando en cómo ser más listos que los del Real Madrid y no en con quién se van a cambiar la camiseta después del partido", apuntó.

    "No necesito motivar a mis jugadores para un partido como este, están deseando que empiece y todo lo que puedo decirles es que salgan y disfruten", mencionó Jurcic. Así, el míster del Zagreb tiene claro que hay que "bajar al Real Madrid" a su "nivel" para así "poder sorprenderles". Asimismo, señaló que "no podemos tirarnos a la piscina e intentar ganarles con su propio juego", explicó.

    "Tenemos un montón de jugadores habilidosos que pueden mantener la posesión y, si podemos frustrarles con nuestros pases, tendremos una buena oportunidad", apuntó Jurcic, confiando también en el apoyo de los 40.000 aficionados. Además, también tuvo palabras de recuerdo para el último partido del Real Madrid: "El Getafe tuvo opciones y, si no hubiera sido por el controvertido penalti, podrían haber sacado algo del Bernabéu", sentenció.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:55 pm