CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Wenger: "Madrid y Barça están por encima"

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    Wenger: "Madrid y Barça están por encima"

    Mensaje por JV7 el Mar Sep 13, 2011 11:48 am

    El técnico francés del Arsenal, Arsenè Wenger, tiene claro que Madrid y Barcelona tiene ahora mismo un nivel superior al resto y cree que parte de esta situación está creada por “la individualización de sus derechos de televisión”. A la dupla española, el galo ha querido sumar al Manchester City y al Chelsea, equipos que suma a la lucha por la Champions League, debido al poder económico de estos.

    Arsenè Wenger tiene todas consigo de que la Premier League está a un gran nivel, pero considera que por ahora los dos equipos más potentes llegan desde España: "Creo que esta temporada hay dos equipos por encima del resto, Real Madrid y Barcelona, y el resto tiene que ponerse a su nivel durante la temporada". El galo ha dado sus razones a esta situación: "Barça y Real Madrid tienen mucho más poder económico del que tenían hace unos años porque han individualizado sus derechos televisión. Así que, en estos momentos, ellos, junto a equipos como Manchester City y Chelsea, son los que pueden tener a quien quieran", ha recalcado, a la par que ha señalado que en España "ya se han visto signos de reticencia y todo el mundo se queja”.

    El míster francés del Arsenal avisó de las posibles consecuencias de la crisis en el mundo del fútbol en un futuro muy cercano: "Creo que toda Europa, como unidad, va hacia una gran crisis que nadie espera ahora. Estoy convencido de que Europa sufrirá una gran crisis financiera en las tres próximas semanas o meses y eso podrá todo en perspectiva”. De esta manera, opina que esto afectará a la "gente que va a los estadios, a la publicidad y a los que compran los productos. Todos nuestros ingresos podrían estar un poco amenazados en los próximos meses", señaló.

    Wenger cree en sus posibilidades pero tiene claro que queda un largo camino a optar a ser campeón: "Para nosotros es un nuevo comienzo porque somos un nuevo equipo. En la primera fase lo que está en juego es demostrar que podemos clasificarnos. No lo descartaría por completo, pero es muy pronto para hablar de ganarla. Decir eso generaría escepticismo en el equipo y no creo que nadie lo creyera. Pero tenemos que hacerlo lo mejor posible y formar un equipo en los dos próximos meses. Es muy pronto para hablar de ese tipo de ambición", sentenció.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:54 pm