CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Bolt invita a la plantilla a verle correr hoy en Zagreb

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 27
    Localización : Barquisimeto

    Bolt invita a la plantilla a verle correr hoy en Zagreb

    Mensaje por JV7 el Mar Sep 13, 2011 11:57 am

    Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, se encuentra en Zagreb. El jamaicano está en la capital de Croacia para disputar el miting de la ciudad y ha querido invitar a la expedición del Madrid para que puedan presenciar en directo la carrera de los 100 metros lisos

    El presidente Florentino Pérez y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acudirán al estadio para poder ver el espectáculo a las 19.55 horas. No todo el mundo puede ver al récordman mundial. Algunos jugadores intentarán también acudir al estadio. Como se entrenan por la mañana en Madrid, y la rueda de prensa es a las 18.30, a buen seguro que alguno intenta convencer a Mou para que le dé luz verde.

    Uno seguro que es Cristiano Ronaldo. El portugués tiene una magnífica relación con Bolt, con el que ha coincidido varias veces, ya que el atleta y CR7 estuvieron el pasado 29 de septiembre del 2009 en la redacción de MARCA, donde dieron muestras de lo bien que se llevan.

    Primera vez tras daegu
    Además, el actual campeón del mundo de los 200 metros realizó el saque de honor en el Santiago Bernabéu cuando el conjunto blanco se midió al Deportivo de La Coruña. Hasta llegó a asegurar que no le importaría probar como futbolista del Real Madrid, del que confesó ser un auténtico aficionado.

    Bolt no sólo llega a las ciudades para correr. Todo lo que le rodea es puro show, un auténtico espectáculo de lo que es, una estrella mediática que arrastra a miles de personas a los estadios para verle. Para su desgracia, no se podrá queda a ver el partido entre el Dinamo de Zagreb y el Madrid, puesto que tiene que correr en Bruselas el viernes.

    Sabe que es su obligación y que tiene que preparar a conciencia cada competición. Y es que, los miembros de la expedición podrían disfrutar de un espectáculo único, y más ahora. Bolt viene de lograr la medalla de oro en los 200 metros y en el 4x100 de los pasados Mundiales de Daegu, pero fracasó en los 100 metros. Hoy será la primera vez que vuelva a disputar su distancia favorita y ha querido que el Madrid le acompañe. Él también quiere insuflar ánimos para ganar la Décima.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:55 pm