CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    El Real Madrid realizó una leve sesión de estiramientos en un campo anexo al estadio Maksimir

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    El Real Madrid realizó una leve sesión de estiramientos en un campo anexo al estadio Maksimir

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 9:51 am

    El Real Madrid se ejercitó en un campo anexo al estadio Maksimir, donde esta noche jugará por primera vez en su historia. Los blancos llevaron a cabo una leve sesión de estiramientos a las órdenes del preparador físico Rui Faria y ya han dejado todo preparado para el debut en la máxima competición continental (20:45 horas; Telemadrid).

    En la sesión de estiramientos estuvo presente el ex guardameta Tomislav Ivkovic, que jugó, entre otros equipos, en el Salamanca y que fue portero de la selección yugoslava en el Mundial de Italia en 1990. Ivkovic coincidió con Mourinho en el Soprting de Lisboa y siente una gran admiración por él y por su trabajo y no dudó en acercarse a saludar al técnico blanco.

    A continuación, los jugadores que entrena José Mourinho regresaron al hotel The Regent Esplanade Zagreb, donde están concentrados hasta el comienzo del partido que le enfrentará esta noche al Dínamo de Zagreb. Allí les esperaban decenas de aficionados para arropar y dar aliento a un equipo que quiere comenzar con victoria su andadura europea.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:11 pm