CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    CR7 se pone a 500

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    CR7 se pone a 500

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 9:54 am

    Cristiano Ronaldo se dispone a jugar su partido 500 y está a un paso de lograr su gol 250.

    Pase lo que pase hoy, el Dinamo de Zagreb pasará a la historia de Cristiano Ronaldo. El portugués disputa esta noche, en el estreno de una nueva edición de la Champions, su partido 500 en competición oficial entre clubes y selección. A sus 26 añitos, CR7 logrará una espectacular cifra al alcance de unos pocos privilegiados. Son 416 partidos entre Sporting, Manchester United y Real Madrid, por 83 vistiendo la elástica de Portugal. De esta manera, con el de hoy en Zagreb, llega al medio millar de compromisos oficiales.

    Y lo hace con un balance goleador estratosférico: 244 goles en 499 partidos. Una media de casi un gol cada dos partidos. El crack blanco ha marcado 215 goles en los tres equipos en los que ha jugado y 29 con la selección portuguesa. El aniversario de Cristiano llega nueve años después de que disputase su primer partido oficial con el Sporting de Lisboa. Precisamente en la Champions. Concretamente, en una previa ante el Inter un 15 de agosto de 2002. Al por entonces técnico rumano del conjunto luso, Laszlo Boloni, no le tembló el pulso a la hora de hacer debutar a un chico de 17 años que estaba revolucionando las categorías inferiores. Salió en el 58' en la ida, que acabó en empate a cero. En la vuelta -en San Siro no jugó- ganó el Inter 2-0 y dejó al Sporting fuera de la máxima competición continental.

    Nueve años después, Cristiano Ronaldo se dispone a jugar su partido 500 y está a un paso de lograr su gol 250. Una barbaridad que le pone en la senda de otros grandes, como Raúl, que lleva 367 goles en 843 partidos, o Di Stéfano, que acabó con 680 partidos y 497 dianas.

    Cristiano se presenta en Zagreb con el punto de mira puesto en redondear su registro goleador en la Champions, donde lleva 29 goles, y empezar con buen pie el camino hacia la Décima. El portugués ha mantenido su instinto goleador en Europa con el Real Madrid, donde acumula 13 goles en las dos temporadas que lleva de blanco. Sin embargo, no han sido suficientes para coronarse rey de Europa por segunda vez. Esta noche comienza un nuevo asalto a la orejona ante el Dínamo de Zagreb.

    En racha
    Cristiano Ronaldo se presenta a la cita con la Champions en plena forma. El luso lleva cuatro goles en dos partidos de Liga y entremedias se marcó un doblete con su selección en Chipre. En total, seis goles en los tres últimos encuentros.

    CR7 lideraba un Real Madrid que da miedo en el arranque de temporada. El conjunto de Mourinho ha marcado 10 goles en las dos primeras jornadas de Liga y amenaza a un Dínamo de Zagreb que lidera su Liga, entre otras cosas, porque sólo ha encajado un gol en las siete jornadas que lleva disputadas.

    Además, Cristiano es el máximo goleador en la Champions de un Madrid que tiene en sus filas a 15 jugadores que han marcado en la máxima competición oficial un total de 98 tantos. Mientras, en el rival de esta noche, sólo ha marcado un jugador, el portugués Tonel, que lo ha hecho en dos ocasiones.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:34 am