CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol

Mourinho supervisa el estadio Maksimir

Comparte
    JV7
    Administrador

Mourinho supervisa el estadio Maksimir

Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 9:56 am

Mourinho no podrá sentarse este miércoles en el banquillo del estadio Maksimir por la sanción que pesa sobre él desde la pasada semifinal ante el Barcelona, pero eso no ha impedido que el luso acudiera por la mañana a supervisar las condiciones del campo del Dinamo.

Mourinho acompañó a sus jugadores al gimnasio del estadio donde se jugará el partido de esta noche para que realizaran los habituales estiramientos. La expedición llegó escoltada por dos furgones de policías y estuvo en las dependencias del Dinamo durante 45 minutos.

Todo apunta a que, como sucediera en el partido de vuelta del Camp Nou -último encuentro de Champions del Real Madrid hasta el momento-, Mourinho verá el encuentro desde el mismo hotel de concentración del conjunto blanco, aunque este dato todavía no ha sido confirmado por el club.

SIEMPRE CON EL REAL MADRID

Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:44 am