CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    “Esta camiseta será la de la Décima”

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    “Esta camiseta será la de la Décima”

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 9:59 am

    Esta misma noche y después de 38 años el Real Madrid volverá a vestir de rojo. Los aficionados saben que algo así no ocurre todos los días y, por ello, se han lanzado en masa a la tienda del club para hacerse con la nueva camiseta cuanto antes. “Me gusta porque es diferente. Hemos venido a por ella en cuanto nos hemos enterado de que salía y yo me llevo la de Özil, el mejor fichaje que hemos hecho en los últimos años”, comentó Mario.

    Luis Miguel, Merche y Clara se acercaron a la tienda del Real Madrid en familia para comprar la nueva camiseta. “Se la llevamos a nuestro hijo, que no ha podido venir a por ella. Ya vinimos ayer a buscarla, pero no sabíamos que salía hoy. En cuanto nos hemos enterado hemos venido. Nos gusta y pensamos que puede ser la de la Décima”.

    Y es que los aficionados son muy optimistas y piensan que este año puede ser el del Real Madrid en Champions, sobre todo, con el rojo como amuleto. “Estamos de paso por Madrid y hemos aprovechado para entrar en la tienda y comprarle la camiseta al niño. Esta noche nos la pondremos frente al televisor para ver el partido y animar mucho al Madrid. Echaba de menos una equipación diferente, original. Me gustaría que lo hicieran más a menudo”, comentó José María. Su hijo Álvaro, ya con la camiseta puesta, añadió: “Esta noche vamos a ganar 2-5 y van a marcar Cristiano, dos, y Benzema, tres”.











    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:33 am