CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Mourinho verá el partido en el estadio Maksimir

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Mourinho verá el partido en el estadio Maksimir

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 11:37 am

    José Mourinho ha decidido presenciar el debut del Real Madrid en Champions desde el estadio Maksimir. Y es que, pese a no poder sentarse en el banquillo por la sanción que pesa sobre él desde la pasada semifinal ante el Barcelona, ha decidido seguir el choque desde la localidad que le ha ofrecido el Dinamo de Zagreb.

    Ya por la mañana, Mourinho acompañó a sus jugadores al gimnasio del estadio donde se jugará el partido de esta noche para que realizaran los habituales estiramientos. La expedición escoltada por dos furgones de policías y estuvo en las dependencias del Dinamo durante 45 minutos.

    Todo apuntaba a que, como sucediera en el partido de vuelta del Camp Nou -¿último encuentro de Champions del Real Madrid hasta el momento-, Mourinho verá el encuentro desde el mismo hotel de concentración del conjunto blanco. Sin embargo, finalmente Mou ha decidido estar con los suyos en el Stadion Maksimir. El portugués se desplazó junto a sus jugadores en el autocar, aunque no ocupó la primera fila, como es habitual, sino la segunda. Quizá un anticipo de lo que ocurrirá en el partido, en el que habrá de ceder a Aitor Karanka el mando del equipo a causa de su sanción.


    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:59 am