CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    19 meses sin agachar la cabeza a domicilio

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    19 meses sin agachar la cabeza a domicilio

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:07 pm

    En mayo pasado el Real Madrid caía eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, los de Mourinho hacían las maletas sin haber perdido un partido fuera de casa, algo que hicieron por última vez en febrero de 2010.

    Corría el 17 de febrero de 2010 cuando los blancos sufrían su penúltima decepción europea. Fue en el estadio de Gerland, contra un Olympique de Lyon que a la postre eliminaría a los blancos en los octavos de final del torneo. El resultado, 1-0 que cerraba una época negra en la historia del Madrid, pues con este partido se acabarían los fracasos tempranos en la máxima competición continental.

    Después, en la última temporada, llegarían rivales como el Auxerre (0-1), Ajax (0-4), Milan (2-2), Olympique de Lyon (1-1), Tottenham (0-1) o Barcelona (1-1). La mayoría de ellos de gran nivel, pero todos caracterizados por ser incapaces de ganar a los blancos en su propio estadio. Como el Dinamo de Zagreb este miércoles, último conjunto que se suma a este listado de equipos, con siete partidos lejos del Bernabéu sin conocer la derrota. Ahora quedarán por delante dos viejos conocidos, los propios Ajax y Olympique de Lyon. Así que, teniendo en cuenta los antecedentes, no sería raro que los de Mourinho lograran llegar a febrero invictos fuera de su estadio.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:31 am