CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    El paisano de Ovrebo, vergonzoso

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    El paisano de Ovrebo, vergonzoso

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:13 pm

    El colegiado Odvar Moenn, paisano de Ovrebo, se la lió al Real Madrid en Zagreb. En un partido mucho más difícil de lo esperado, el equipo blanco vio cómo el colegiado expulsaba a Marcelo por doble amarilla en apenas cuatro minutos. Una acción que pudo lamentar el cuadro dirigido por Mourinho en los últimos instantes.

    Tras permitir una plancha criminal de Leko sobre Cristiano Ronaldo, el colegiado enseñó una rigurosa amarilla a Marcelo por una falta en el centro del campo. Y escasos minutos después, le mostró la segunda por entender que el brasileño se había dejado caer en una acción dentro del área croata. Una acción tan infantil como injusto fue el castigo tras ver el rasero que había mostrado antes el colegiado con el equipo local.

    Dos amarillas casi consecutivas que obligaron a los blancos a reestructurar el equipo en los últimos instantes, y que pudieron costar carísimas al Madrid. El Madrid volvió a ver cómo las decisiones arbitrales le ponían un partido cuesta arriba en Europa. Desde que llegó Mourinho, cuatro han sido las expulsiones que ha sufrido el Real Madrid. Antes de llegar al Bernabéu, con el resto de sus equipos había visto seis.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:45 am