CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Por lo que Pepe vio roja frente al Barça a Leko no le pitaron ni falta en Zagreb

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Por lo que Pepe vio roja frente al Barça a Leko no le pitaron ni falta en Zagreb

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:20 pm

    El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

    El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:11 pm