CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo A Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo A Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:26 pm

    Villarreal 0-2 Bayern Múnich


    El Bayern está a otro nivel


    El Bayern de Múnich se impuso con justicia al Villarreal con goles de Kroos y Rafinha. Los alemanes fueron muy superiores al Submarino, que empieza con mal pie su singladura en el 'grupo de la muerte' de esta Champions League.

    El plan de convertir El Madrigal en un fortín para lograr el pase a octavos ha saltado por los aires a la primera. El Bayern de Múnich demostró estar a otro nivel y se impuso con demasiada facilidad a un equipo que no está acostumbrado a ser tratado así. Garrido, intentando adelantarse a la jugada, sacó un once con un centro del campo de contención, pero eso no bastó para detener la sangría.

    No sólo se sufrió en defensa, sino que se echó de menos al sancionado Borja Valero. Sin el madrileño, al Villarreal le cuesta mucho jugar al fútbol. Nilmar y Rossi intentaron hacer la guerra por su cuenta y, aunque tuvieron destellos, no pudieron con la zaga alemana.

    Todo lo contrario del Bayern, que entró como quiso y por donde quiso. Ribery demostró que cuando está a su nivel, es muy difícil de parar y Schweinsteiger recordó a su mejor versión. Con esos dos argumentos y la pegada de hombres como Müller, Kroos, Mario Gómez o Petersen, los amarillos pudieron hacer poco.

    A los seis minutos los alemanes ya mandaban en el marcador gracias a un tanto de Kroos. El canterano del Bayern no desperdició una gran acción de Ribery y marcó la diferencia.

    Los de Garrido intentaron restablecer el empate por medio de Rossi y Gaspar, pero en ambas ocasiones se toparon con Neuer.

    Pudo ser peor
    Por su parte el Bayern pudo hacer más sangre, pero también se encontró con un Diego López muy acertado. Cuando el partido daba ya sus últimos coletazos, Rafinha sentenció con una jugada individual.

    Mal comienzo, por lo tanto, para los amarillos en la Champions. Si el grupo ya era complicado por sí solo, ahora se le añade la dificultad de haber dejado escapar puntos en El Madrigal. La 'buena' noticia es que Nápoles y City empataron. Todavía hay margen de maniobra.




    Manchester City 1-1 Nápoles


    Las estrellas del City no fueron suficiente ante el Nápoles


    El Manchester City no pudo pasar del empate en su propio estadio en su debut en la Liga de Campeones ante el Nápoles, que supo desactivar el ataque del conjunto del argentino Sergio 'Kun' Agüero.

    Al City le faltó fortuna para convertir sus oportunidades en el primer tiempo, ante un Nápoles que acumulaba hombres al borde del área, y sufrió en una segunda parte en la que los italianos llegaron a dominar el encuentro y se adelantaron en el marcador.

    No fue esta vez el partido de Agüero pero sí el del uruguayo Cavani, que anotó el gol del Nápoles, mientras entre los 'citizens' dispuso de unos minutos el argentino Tévez.

    Ambos conjuntos sumaron el primer punto en el grupo A de la Liga de Campeones, que completan el Bayern de Múnich alemán y el Villarreal español, en un partido en el que tanto los ingleses como los italianos disputaban por vez primera la 'Champions' en su actual formato.

    El Nápoles no aparecía en la máxima competición continental desde la temporada 1990-1991, la última con Maradona en las filas napolitanas, mientras el City solo había jugado una eliminatoria de la antigua Copa de Europa, en 1968, que perdió frente al Fenerbahce turco.

    Al inicio del choque, los italianos se parapetaron en su propio campo al inicio del choque, renunciaron al control del balón, a la espera de dar la sorpresa en un contraataque, y dejaron que el City disfrutara de posesiones cercanas al 80 por ciento en los primeros minutos del encuentro.

    La férrea defensa napolitana hizo que los pupilos de Roberto Mancini, a pesar de controlar el juego, encontraran dificultades en los primeros minutos para sobrepasar la última línea del Nápoles, que no dudaba en cometer faltas en la zona de los tres cuartos del campo para frenar el ataque de los "citizens".

    Agüero estuvo cerca de abrir el marcador antes del minuto quince al rematar al palo una jugada ensayada a la salida de un córner, mientras que Dzeko lanzó fuera un disparo cruzado tras plantarse en solitario en el área del guardameta De Sanctis.

    El español David Silva en la zona de creación y el argentino "Kun" Agüero, que aparecía por ambas bandas, trataban de desbordar una y otra vez a los italianos, pero solo conseguían penetrar el muro de la defensa napolitana y preocupar a De Sanctis en ocasiones contadas.

    La oportunidad más clara del primer tiempo la tuvo en sus botas el exbarcelonista Touré, que estrelló en el larguero un disparo desde el interior del área después de un pase de Agüero desde la línea de fondo.

    Tras la charla de Mancini en el descanso, el City saltó al campo determinado a hacer valer sus triangulaciones al borde del área italiana e insistir en el juego por las bandas para superar la defensa del Nápoles.

    Sin embargo, a los cinco minutos del segundo tiempo, con su equipo lanzado al ataque, la defensa de los "citizens" estuvo a punto de conceder la ventaja a los napolitanos en el primer disparo a puerta del equipo del técnico Walter Mazzarri en todo el partido.

    Hamsik aprovechó una distracción de los de Mancini para plantarse en el área pequeña del City y lanzar un disparo que el defensa Kompany despejó en la línea de gol.

    Tras ese primer aviso, los italianos adelantaron sus líneas y trenzaron las primeras jugadas consecutivas en campo contrario, creando diversas ocasiones de peligro.

    Los de Mancini veían por vez primera cómo se les escapaba el gobierno del choque y su línea de ataque apenas recibía balones, un momento que el Nápoles aprovechó para asestar un golpe a los locales.

    En el minuto 69, Maggio recogió un balón en el medio campo y, tras recorrer la distancia hasta al área de Hart, dejó el balón para que el uruguayo Cavani superara al guardameta inglés.

    La reacción del City no se hizo esperar y, tras un disparo a la madera de Agüero, Kolarov colocó una falta lejana en la red De Sanctis en el 75 para igualar de nuevo el encuentro.

    A diez minutos para el final, Mancini sumó al argentino Tévez a la delantera de los "citizens" en busca del segundo, pero los ingleses no lograron variar el marcador pese a que todavía disfrutaron de alguna llegada al área rival.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:16 am