CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo C Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo C Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:31 pm

    Basilea 2-1 Otelul Galati

    El Basilea sufre para vencer al debutante Otelul

    El Basilea suizo superó al Otelul Galati rumano por 2-1 en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, a pesar de haber sido el equipo visitante el que dominó durante todo el partido.

    En los quince minutos iniciales de la primera parte, los rumanos encerraron a un Basilea incapaz de acercarse a la portería defendida por el bosnio Branko Grahovac, pero el juego se equilibró y los locales aprovecharon su primer remate entre los tres palos, obra del suizo Fabian Frei de cabeza, para adelantarse en el minuto 39.

    El segundo periodo empezó igual, con el dominio del equipo rumano, que vio recompensado su juego con el gol de Marius Pena.

    Con el empate, el Otelul siguió buscando la portería rival, pero fue el Basilea, gracias a un penalti convertido por el veterano Alexander Frei, el que cerró el 2-1 final.

    Benfica 1-1 Manchester U.

    Benfica y Manchester se reparten los méritos

    Benfica y Manchester United se repartieron méritos y no pasaron del empate a un tanto en Da Luz. La clase de Cardozo y Giggs permitió a los espectadores lisboetas ver dos de los goles de la jornada.

    Ferguson realizó rotaciones en la cita continental y al final lo terminó pagando. Sin De Gea, Nani, Chicharito o Young sobre el césped, el United presentó un equipo con hombres poco rodados hasta el momento.

    Además, los hombres de Jorge Jesús no pusieron las cosas nada fáciles a los ingleses. Arropados por su afición, el técnico optó por jugar con Rubén Amorim en el once en lugar de Nolito, quien salió en la segunda mitad y tuvo en sus botas el gol de la victoria.

    Mientras el técnico de los Red Devils se obsesionó con frenar a Pablo Aimar, fue Nico Gaitán el que dirigió el juego de los lusos. El ex de Boca buscó el gol en diferentes ocasiones y terminó dando una perfecta asistencia a su compañero Cardozo. El paraguayo dejó clavado a Evans con un autopase y terminó superando a Lindegaard con un gran disparo.

    El acierto de los puntas había que destocar hasta entonces al trabajo de Javi García en la medular y a la seguridad que aportaron Garay y Luisao ante las embestidas de Rooney o Valencia.

    Con dos de las estrellas de los británicos controladas, tuvo que ser una vieja gloria como Ryan Giggs para igualar el marcador. Poco antes del descanso, el galés controló el balón en la zona de tres cuartos de campo y tras una diagonal hasta el borde del área, se sacó un duro zapatazo que se coló por la escudra de la meta local.

    Después del descanso, Ferguson dio la orden de atacar. Mandó a los suyos estirar las líneas y encajonaron al Benfica. El incombustible Giggs estuvo cerca de marcar en otra soberbia jugada individual después de un inteligente amago de Rooney y el francés Evra puso algunos centros con veneno en el corazón del área rival.

    Respondieron 'Las Águilas' con un eléctrico contraataque dirigido por el "maestro" Aimar, que asistió en profundidad a Gaitán, cuyo pase lo remató Nolito a media altura y obligó a Lindegaard a lucirse. La entrada del español dio gas al ataque portugués. Volcado a la izquierda -a pierna cambiada-, combinó con acierto con Gaitán y Aimar y reactivó la banda derecha del uruguayo Maxi Pereira, intratable en su parcela.

    Ferguson decidió entonces apostar por los tres puntos. Chicharito y Nani salieron para dar mordiente ofensiva y acompañar a los desasistidos Rooney y Giggs. A pesar de la sensación de peligro, la entrada de ambos no dio sus frutos. Y fue el Benfica el que estuvo más cerca de desempatar con un disparo de Nolito que se estrelló en el lateral de la red.


    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:48 am