CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo D Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo D Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:34 pm

    Dinamo Zagreb 0-1 Real Madrid


    Di María ve la luz


    El Real Madrid ganó en el Maksimir de Zagreb y lo hizo gracias a un solitario tanto de Di María, el único de los que jugaron de rojo que fue capaz de clavar la estaca y acabar con el Dinamo, que repartió de todo menos caramelos. Ángel Di María fue el que vio la luz en una noche oscura del Madrid en el remate. Los de Mourinho comprobaron que Kelava, guardameta local, tiene santo, sacando casi todos los balones que buscaron su portería, aunque no todos.

    El Madrid no pareció el Madrid en territorio croata. Vistió de rojo, color extraño para los blancos al que sólo le hubiese faltado juntar con azul, y tiró demasiadas ocasiones a la basura. Muchas veces fue por culpa de Kelava; otras veces, por las prisas. Los madridistas no tuvieron pausa en Zagreb y muchos de esos remates fueron precipitados cuando había una mejor opción u otra dirección para el golpeo. En el 53' Benzema, Marcelo y Di María protagonizaron la excepción que confirmó la regla. El francés paró el reloj, mezcló con el brasileño y Di María la clavó por la escuadra.

    El Dinamo de Zagreb, alentado por su caliente hinchada, se atrevió con todo, lo que permitió demasiado a un Real Madrid que no lo aprovechó. Los blancos tuvieron espacios, pero se echó de menos saber estar para poner las cosas en su sitio. Con Coentrao más preocupado de aparecer por sorpresa por la izquierda y de las coberturas a Marcelo que de sus supuestas labores de mediocentro, Xabi Alonso volvió a sentirse solo y a comerse el marrón. Muchos líos los solventó Pepe, futbolista de los que van con todo.

    El que no apareció en Zagreb fue Mesut Özil, que ni ayudó a Xabi ni a los delanteros, que estuvieron a lo suyo, salvo Benzema. El francés, el 9 del Madrid, pensó mejor que el resto.

    El reloj de Benzema
    Los croatas se atrevieron a dar la cara en un partido que se convirtió en un correcalles y en el que no hubo policías. La situación favoreció al Madrid, que llegó con pasmosa facilidad al área contraria y no siempre decidió lo que pedía Mourinho desde un palco privado. Benzema mandó un balón al larguero, Coentrao y Marcelo no vieron portería y Di María y Özil supieron que a Kelava no le gustaba el rojo del Madrid. El encuentro también le dio opciones al Dinamo, que planteó problemas con Sammir y que pudo marcar en un mano a mano que Casillas le sacó a Rukovina. Iker aguantó de pie y no se fue al suelo como los cobardes.

    El Madrid se dejó la puntería en casa y llegó en vuelo chárter en el 53', cuando Benzema paró el mundo y Di María vio algo en la oscuridad. El gol tampoco tranquilizó al Madrid, empeñado en hacerles un saco a los croatas en un visto y no visto, sin pensar en las consecuencias.

    En ésas, los blancos encontraron un enemigo inesperado en el minuto 73, cuando se quedaron con uno menos por una bobería de Marcelo. El lateral, con una amarilla a sus espaldas tras una entrada sin sentido por detrás, se tiró a la piscina dentro del área. El colegiado, que no expulsó a Leko cuando pudo echarle hasta dos veces, pilló al brasileño y le mandó a la ducha antes de tiempo. Fue un juego de niños.

    Recuperando a Lass
    Mou recompuso el equipo quitando a Di María y Özil y dando entrada a Higuaín y hasta a Lass, recuperado para la causa. El francés, que pudo jugar de rojo en otro equipo, lo consiguió en Zagreb con el Madrid.

    Los madridistas acabaron también con Arbeloa en el campo y con Coentrao de lateral izquierdo, jugando en su sitio, donde se ganó fichar por el Real Madrid. Con algún susto que otro y Pepe sacando agua, finalizó la película sin castigo para los blancos. El Real Madrid sudó para llevarse un partido que podía haber ganado con la gorra, la que llevaba Mourinho lejos del verde.



    Ajax 0-0 O. Lyon


    Lloris sostiene al Lyon en Amsterdam


    El Olympique Lyon salió airoso de su visita a Amsterdam, donde frenó el ímpetu del Ajax de Frank De Boer, carente de gol e incapaz de rentabilizar el dominio que evidenció durante gran parte del choque.

    El equilibrio final entre holandeses y galos alienta al Real Madrid en la primera jornada, que lidera el Grupo D tras su triunfo en Zagreb, por 0-1.

    El Ajax y el Lyon se mantienen invictos en este inicio de curso. Ambos afrontaron el estreno continental sin malas noticias en sus respectivas ligas. Situación que prolongaron en Europa.

    Los franceses, conscientes de sus limitaciones a causa de las notables ausencias, especialmente las del central brasileño Cris, el centrocampista Yoann Gourcuff y la referencia en ataque, el argentino Lisandro López, se mantuvieron a la expectativa.

    No obstante, pudo adelantarse el Lyon en el marcador con una acción de Bafetimbi Gomis, pero su disparo se fue muy desviado. A continuación, fue el cuadro de De Boer el que tuvo su primera gran ocasión, Miralem Sulejmani, de cabeza, pudo batir a Hugo Lloris, pero se marchó rozando el palo.

    Fue Lloris el que sostuvo en la segunda parte al cuadro de Remi Garde. Jan Vertonghen tuvo una ocasión de gol. El equipo galo bajó su nivel y estuvo a merced de su adversario.

    Los cambios de De Boer no afinaron su puntería y el Lyon salió airoso de su primera cita continental.


    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:51 pm