CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo E Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo E Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:36 pm

    Genk 0-0 Valencia


    El Valencia se queda corto


    El Valencia sólo se llevó a casa un punto del KRC Genk Arena, estadio que celebró el empate como si de una victoria se tratase. Los de Emery contaron con ocasiones, pero no dejaron huella en el enemigo, que se pudo llevar el partido cerca del final pero Alves lo impidió. El punto sabe a poco teniendo enfrente al rival más débil de un grupo para pocas florituras.

    No marcó Soldado en Bélgica y tampoco lo hizo el Valencia, que debe aplicarse a la hora de precisar en el remate. El capitán no puede ser el único que juegue con escopeta. Sólo con Soldado se alió Rami, central que defiende su territorio, pero que también se atreve con lo que se supone que no le compete. La mejor ocasión la tuvo el francés, que casi rompe el larguero rematando de chilena.

    Emery cambió medio equipo en el regreso a la Champions y la apuesta no resultó ganadora. Alves fue el portero en Europa y coincidieron Topal, Banega y Parejo, debutante esta temporada con en el Valencia como Feghouli, titular abriendo el campo.

    El Valencia habló en Bélgica, pero no tan fuerte como para superar al Genk, un equipo aplicado que también contó con su momento. Los che tuvieron el balón, cocinaron el partido a fuego lento, pero nada se llevaron a la boca. El gol que se esperó nunca llegó.

    Cambios sin consecuencias
    En la segunda mitad, apareció el guardameta del Genk, Koteles, para salvar el tanto che en un disparo de Parejo y miró al cielo en la chilena de Rami, que pudo hacer añicos el larguero. Las dos ocasiones llegaron cuando menos abrazó la pelota el Valencia, que la fue perdiendo con el paso del tiempo y que tampoco pudo acudir a los cambios, que no resultaron, como el 4-3-3. Pablo, Aduriz y Canales acabaron como el resto, cabizbajos.

    Los belgas, en los que tuvo minutos Ogunjimi, futuro jugador del Mallorca, respetaron el orden y hasta se pudieron llevar el encuentro. Quién lo diría. Lo dijo Simaeys, que se topó con una mano de gato de Alves en el 84', que guardó un punto para su equipo. Sabe a poco, pero algo es algo...



    Chelsea 2-0 B. Leverkusen


    'Spanish connection' en Stamford Bridge


    El Chelsea comenzó esta Liga de Campeones con una difícil victoria en el día que Torres decidió reaparecer. El 'Niño' fue el asistente de los dos goles y recuperó sensaciones en el triunfo sobre el Leverkusen. David Luiz abrió el marcador y Mata, en la primera conexión Spanish 'blue', sentenció el choque.

    No fue el mejor partido de los 'blues'. Ni siquiera la imagen mostrada permite cargarse de optimismo ante las próximas citas de los de Villas-Boas. Este Chelsea, como bien dijo (o no) Torres, es demasiado lento en la creación y éso lo hace previsible y fácil de defender.

    Y eso que hoy un denostado Lampard comenzó en el banquillo. Experimentó el técnico portugués con Obi Mikel, Meireles y Malouda en la zona ancha pero el resultado en la elaboración fue similar. Cambiaron las piezas pero no el sistema. Sin embargo, el Chelsea rescató varios aspectos positivos de su juego en el enfrentamiento con los alemanes.

    Sin que se desate la euforia, conviene subrayar la mejoría mostrada por Torres, motivado y con desmarques y arrancadas que recuerdan al delantero que no hace tanto deslumbraba en la Premier y en Europa. Menos sorprendente es el rendimiento de David Luiz, central con una inusitada habilidad para desenvolverse con acierto en los últimos metros.

    De su golpeo con rosca en la frontal, ya mediado el segundo tiempo y tras una cesión de Torres, se iluminaron los focos de Stamford Bridge. Antes, Villas-Boas había tirado de la vieja guardia, con la entrada de Lampard y Anelka, para acentuar un dominio hasta entonces estéril.

    Cualquiera pudo marcar hasta ese momento. Al Leverkusen le anularon un tanto y al Chelsea dos (el de Anelka, más que válido). Ballack, que regresaba a tierras londinenses, perdonó a sus ex compañeros en un mano a mano con Cech.

    Pero tras el primer tanto 'blue' el Leverkusen perdió la fe y ritmo. Las piernas ya no funcionaban igual y la intensidad del Chelsea terminó por fulminarles. Fue entonces, en los últimos minutos, cuando apareció la conexión española. El alto y el bajito, el de Fuenlabrada y el de Burgos (asturiano de corazón), Torres y Mata. El 'Niño' arrancó por la izquierda, pisó área y cedió atrás para que el último fichaje 'blue' marcara a placer. Sus sonrisas al marcar son la imagen de este nuevo Chelsea. Al menos deben serlo en lo que ya se considera un obligado cambio de ciclo.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:44 am