CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo F Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo F Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:41 pm

    Olympiacos 0-1 O. Marsella


    Lucho González salva a Deschamps en el infierno griego


    Un gol del argentino Lucho González a los cincuenta y un minutos de juego permitió al Olympique de Marsellla sumar el primer triunfo de la temporada, tras imponerse por 0-1 al Olympiacos, que dirige el español Ernesto Valverde.

    Un triunfo que permite respirar al técnico marsellés Didier Deschamps, que ya había comenzado a ser cuestionado en el Velodrome, tras empatar tres encuentros y perder otros dos en las cinco primeras jornadas de la Liga francesa. Racha con la que se encargó de romper el centrocampista argentino Lucho González, que volvió a evidenciar su capacidad de llegada al área contraria, al rematar a las redes un centro perfecto desde la banda izquierda de Jeremy Morel.

    Un gol que obligó al técnico español Ernesto Valverde a reforzar el ataque con la presencia del argentino Ariel Ibagaza, que entró por el español David Fuster, y el argelino Rafik Djebbour, que suplió al también español Fran Yeste.

    Ofensiva final que no encontró premio, gracias a la solidez del Olympique de Marsella, donde jugó los noventa minutos el internacional español César Azpilicueta, que logró en Europa, el ansiado triunfo que hasta ahora se le había resistido en la competición doméstica.

    Borussia Dortmund 1-1 Arsenal


    Un cañon de Perisic destroza al Arsenal


    El croata Ivan Perisic le dio el empate al Borussia Dortmund ante el Arsenal a dos minutos del final en un partido en el que el equipo alemán hizo más por el partido pero estuvo al borde de la derrota por falta de contundencia y por un error defensivo que facilitó un contragolpe del Arsenal.

    El Arsenal se puso en ventaja en el minuto 42 por medio del holandés Robin Van Persie. Theo Walcott interceptó un mal pase de Sebastian Kehl y le metió un pase rápido a Van Persie que quedó sólo ante el meta Roman Weidenfeller y le ganó el mano a mano. Hasta ese momento el partido había sido parejo, con ocasiones para ambos equipos y con las dos defensas mostrando por momentos algunos problemas.

    Ya el comienzo del compromiso fue bastante movido y a los cinco minutos una buena ocasión del marfileño Gervinho para el Arsenal había sido respondida de inmediato con un contragolpe del Dortmund que no pudo capitalizar Kevin Grosskreutz.

    La misericordia alemana
    Después vino una buena fase del Dortmund en la que el japonés Shinji Kagawa tuvo una buena ocasión cuando remató, en el minuto nueve, desde unos 13 metros de distancia y el polaco Robert Lewandowski tuvo otra. El gol de Van Persie ponía el partido a la medida del Arsenal, que podía a explotar su fortaleza en la contragolpe

    El Dortmund, mientras tanto seguía llegando pero le faltaba contundencia a la hora de definir. Y cuando el Arsenal atacaba, llegaba casi siempre con peligro. Así, en el minuto 62, Weidenfeller tuvo que salir de su portería para evitar el remate de Gervinho, que había dejado en el camino al defensa Neved Subotic.

    La volea del año
    El Dortmund tenía la pelota pero no lograba llegar. El Arsenal, mientras tanto, optó por refugiarse atrás y esperar ocasiones de contragolpe. El entrenador, Jürgen Klopp, intentó un revulsivo al sustituir a Kehl y a Grosskreutz, que no tuvieron una buena noche, por el polaco Jakob "Kuba" Blaszcywkowski y el croata Ivan Perisic en el minuto 69.

    Sobre el final, el Dortmund intentó apretar tras un par de buenas ocasiones de Mario Götze y Kagawa y Perisic logró el empate con un remate con la zurda a pase de Götze. Una espectacular volea que se coló por la escuadra de la meta visitante y firmó el definitivo empate.


    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:22 pm