CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo G Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo G Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:44 pm

    Apoel Nicosia - Zenit S. Petersburgo


    El Apoel Nicosia hace historia con una remontada


    El Apoel Nicosia sumó la primera victoria de su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, una remontada con goles de los brasileños Gustavo Manduca y Ailton contra el Zenit de San Petersburgo (2-1), y se situó al frente del grupo G de la Liga de Campeones, igualado con el Oporto.

    De nada le sirvió al campeón ruso adelantarse en el marcador. Ni siquiera el gol de Konstantin Zyryanov, que aprovechó una asistencia del portugués Danny en el minuto 63, le permitió lograr algún botín en el estadio GSP de Nicosia, escenario de un duelo abierto y de la victoria del Apoel, que no se conforma solo con estar por segunda vez en la fase de grupos del máximo torneo europeo.

    Lo demostró. Perdonó en el inicio con un par de ocasiones, encajó el 0-1 a falta de media hora para el final y reaccionó con dos tantos con firma brasileña, marcados por Gustavo Manduca (1-1, m. 73) y Ailton (m. 75), para irrumpir con fuerza en la actual edición de la Liga de Campeones.


    Porto 2-1 Shakhtar D.


    Hulk y James Rodríguez apagan al eléctrico Shakhtar


    El Oporto, liderado por el brasileño Hulk y el colombiano James Rodríguez, venció al Shakhtar Donetsk, que estuvo en inferioridad 50 minutos, y se coloca con tres puntos líder del grupo G de la Liga de Campeones.

    Con goles del propio Hulk (min.30) y Kléber (min.50), los portugueses, actuales campeones de la Liga Europa, firmaron una exhibición anodina frente a un rival que llegó a jugar con nueve quince minutos, pero que se mostró poco ambicioso cuando estuvo en ventaja en el marcador, gracias al tanto de Luiz Adriano, en el minuto 11.

    En su regreso a la máxima competición internacional después de un año de ausencia, el conjunto blanquiazul ofreció una primera parte irregular, con errores individuales y poco juego en equipo. El típico tanteo inicial entre ambas escuadras desembocó en un penalti marrado por el brasileño Hulk. El joven James Rodríguez, que rebosa clase y elegancia, fue obstruido en el minuto ocho por la defensa ucraniana. El colegiado alemán Felix Brych señaló sin dudar los once metros.

    Sin embargo, el futbolista con nombre de súper héroe ajustó demasiado la mirilla y disparó al porte izquierdo de Rybka, sustituto del habitual Pyatov. El error desinfló a los hombres de Vítor Pereira y el Shakhtar, bendecido por la incuestionable calidad de sus numerosos brasileños, aprovechó la complacencia de su rival.

    El regalo de Helton
    Una contra tejida por el virtuosismo de Fernandinho y Jadson culminó con un disparo inofensivo de Willian. En su intento de blocaje, el veterano Helton falló con estrépito y dejó un balón suelto que cazó con rapidez el matador del equipo minero, el ariete Luiz Adriano, que adelantó a los ucranianos.

    Sin su frenética presión ni sus ataques rápidos, el Oporto se encomendó a las arrancadas de Hulk, a los detalles de clase de la perla James y a las internadas del lateral uruguayo Alvaro Pereira. Demasiado poco para tumbar a sus rivales ucranianos. Con un gol de ventaja, el Shakhtar pareció contentarse y se agazapó en su terreno a la espera de dar una nueva dentellada a la defensa de los 'dragones'.

    La falta de ambición condenó a los visitantes y el omnipresente Hulk acudió al rescate de los suyos con un poderoso lanzamiento de falta que dobló las manoplas de Rybka.

    Al minuto 30, el campeón luso respiraba con el empate. Y diez minutos después se relajaría aún más con la expulsión directa del central Rakitskiy, que se lanzó al tobillo de Joao Moutinho en una jugada aparentemente intrascendente.

    James Rodríguez pide paso
    El entrenador Mircea Lucescu, curtido en mil batallas, reprendió a su jugador, consciente de que un partido que estaba de cara se les estaba escapando de las manos. En superioridad numérica, el Oporto explotó lo que mejor sabe: el contragolpe. Las lagunas en la defensa ucraniana fueron un paraíso para James, Hulk y compañía.

    Precisamente, un deslumbrante desborde del joven colombiano ejecutado con un preciso pase de la muerte entre las piernas de los defensores del Shakhtar lo empujó a las redes el brasileño Kléber, el elegido para suplir a Radamel Falcao, el goleador de las dos últimas temporadas fichado por el Atlético.

    El dos a uno envalentonó al ariete, a quien le ha pesado la responsabilidad de suplir al voraz Falcao, y en un gesto de excesiva autoconfianza quiso definir él mismo una contra en la que tenía a su compañero James en mejor posición. A 15 minutos de la conclusión, el ex barcelonista Chygrynskiy fue expulsado por doble amonestación. Ni contra nueve el Oporto, ofuscado en ataque, consiguió agrandar el resultado.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 10:46 am