CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Resultados del Grupo H Jornada 1

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Resultados del Grupo H Jornada 1

    Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 8:47 pm

    Barcelona 2-2 Milan


    [size=24]
    El Barcelona hace el ridículo al principio y al final[/b]


    El Barcelona dio la razón al refranero popular y tropezó por segunda vez consecutiva en la misma piedra. Los hombres de Guardiola volvieron a pecar de exceso de confianza y lo pagaron ante el Milan. Tras remontar un gol inicial de Pato, sus cabezas salieron antes de tiempo del Camp Nou y terminaron viendo como el conjunto italiano igualaba el choque en el último minuto del duelo.

    Mucho se había hablado de la relajación en la que vivía la plantilla culé durante las últimas fechas tras el encuentro en Anoeta y en los primeros minutos del partido, los culés poco hicieron para quitar la razón a los medios de comunicación. Todo el tiempo que invirtió Guardiola en evitar que esa idea se instalara en el entorno culé cayó en el olvido con el tanto de Pato primero y con el de Thiago Silva después. El delantero tardó 23 segundos en quitar la razón sobre el tema al técnico de Santpedor y el central hizo lo propio 90 minutos después.

    Sin Ibrahimovic sobre el terreno de juego, los campeones de Europa se atrevieron a probar en defensa con Busquets y Mascherano como centrales sin Puyol. La decisión provocó las dudas y los hechos dieron la razón a los más críticos. Pato sólo tuvo que controlar el balón en la medular, hacerse una autopase para iniciar una carrera hacia la portería de Valdés y superar al meta culé en el mano a mano para anotar un tanto que muchos de los aficionados vieron de camino a sus asientos.

    Con inferioridad en el marcador, el Milan se olvidó por completo de los planteamienos iniciales de Allegri. Si el técnico italiano avisó de que no iban a salir a defenderse ante los culés, lo que hizo sobre el césped del Camp Nou fue un cerrojazo atípico de un equipo que tiene siete Copas de Europas en sus vitrinas. Excepto Cassano, que estuvo perdido por el terreno de juego, los diez restantes jugadores del Milan cerraron huecos y buscaron evitar la circulación rápida del cuero entre los locales. Hasta Pato, referencia en ataque de los transalpinos, tuvo que aplicarse en defensa con el objetivo de sacar algo positivo de un partido que se le hacía muy largo a los milanistas conforme Xavi, Messi, Iniesta, hasta que se lesionó, Cesc o Villa enlazaban jugadas de peligro.

    Todos los defensas del Milan no son suficientes para frenar el mejor jugador del mundo. Messi se puso entre ceja y ceja dar la vuelta al choque lo antes posible y lo consiguió con la ayuda de sus compañeros. Primero lanzó una falta al palo y después superó a tantos defensas salieron a su paso para asistir a Pedro. El argentino se hizo un autopase dentro del área, Abate demostró no ser un portento de la velocidad y finalmente, cedió para que el atacante canario rematara a placer con Abbiati superado.

    Villa se quitó la espina de Anoeta
    El marcador cambió pero el panorama no. Los italianos no salían de su campo y el Barcelona movía el cuero por el borde del área rival hasta que el árbitro señaló el túnel de vestuarios. Tras la reanudación, Villa se quitó la espina que tenía clavada desde Anoeta. El asturiano, algo ausente en las últimas citas de los culés se sacó un perfecto disparo de la chistera para mandar a la escuadra de Abbiati una falta. El Guaje se quitó un peso de encima e impregnó a sus compañeros de una relajación que terminó saliendo muy cara a los de la Ciudad Condal.

    Los catalanes emplearon la segunda mitad para dar minutos a Puyol, gustarse en el toque de balón y dejar pasar los minutos con la tranquilidad de verse superior al único rival del grupo que le puede plantar cara en esta primera fase de la Liga de Campeones.

    Finalmente, todo el optimismo se esfumó con un cabezazo. Abidal cedió un saque de esquina cuando se superaba el minuto 90 de partido, Seedorf colocó el cuero en la cabeza de Thiago Silva y el brasileño se elevó por encima de Busquets para atraer de nuevo el debate a 'Can Barça'.

    Fuera de toda duda está la superioridad de los chicos de Guardiola sibre sus rivales, pero el exceso de confianza empieza a ser un problema para unos jugadores que están acostumbrados a ganar todo lo que disputan.




    Viktoria Pilsen 1-1 Bate Borisov


    El Viktoria Plzen salda su debut en Champions con un empate

    El Viktoria Plzen saldó su debut en la Liga de Campeones con un empate (1-1) ante el BATE Borisov, en un encuentro en el que el mayor oficio del campeón bielorruso acabó con las ilusiones del modesto conjunto checo, que durante muchos minutos soñó con la victoria.

    Un triunfo que pareció posible con el tanto del delantero eslovaco Marek Bakos, que firmó en la prolongación del primer tiempo el 1-0 para los locales, al rematar al segundo palo un centro de Petr Jiracek.

    Ventaja que se encargó de enjugar para el BATE Borisov el brasileño Renan Bressan, que no desaprovechó un perfecto pase de Filipp Rudik para establecer a los sesenta y nueve minutos el definitivo empate a uno.

    Igualada que permite, sorprendentemente, al conjunto checo y al bielorruso sumar los mismos puntos en la clasificación con el Barcelona y el Milán, tras empatar (2-2) en el Camp Nou.




    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:25 am