CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol

La entrada a CR7?? Fue una vergüenza del arbitro no pitarla

Comparte
    JV7
    Administrador

La entrada a CR7?? Fue una vergüenza del arbitro no pitarla

Mensaje por JV7 el Miér Sep 14, 2011 9:22 pm

Si fue una verguenza del arbitro no pitar una clara falta hacia CR7 del jugador Leko del Dinamo Zagreb, el señor arbitro Odvar Moenn ni pito falta a una entrada sobre el portugues, parecida a la de Pepe a Alves en las semifinales Madrid-Barça de la temporada pasada donde el portugues Pepe fue expulsado y con todo y eso no toco a Alves.. en esta ocacion Leko si todo a Cristiano es mas termino el partido con una herida que le tuvieron que agarrar puntos y es duda contra el Levante el domingo.

Tras permitir una plancha criminal de Leko sobre Cristiano Ronaldo, el arbitro enseñó una rigurosa amarilla a Marcelo por una falta en el centro del campo. Y escasos minutos después, le mostró la segunda por entender que el brasileño se había dejado caer en una acción dentro del área croata. Una acción tan infantil como injusto fue el castigo tras ver el rasero que había mostrado antes el arbitro con el equipo local, dos amarillas casi consecutivas que obligaron a los blancos a reestructurar el equipo en los últimos instantes, y que pudieron costar carísimas al Madrid.

Volvemos a ser testigos como el Madrid volvió a salir perjudicado por las decisiones arbitrales le ponían un partido cuesta arriba en Europa. Desde que llegó Mourinho, cuatro han sido las expulsiones que ha sufrido el Real Madrid. Antes de llegar al Bernabéu, con el resto de sus equipos había visto seis.

¿Que opinión dejas por estas decisiones arbitrales?

SIEMPRE CON EL REAL MADRID

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:52 pm