CRISTIANO RONALDO---------------CR7 Cristiano Ronaldo till deathh!!!! Mi Orgullo, Mi Pasion ¨REAL MADRID¨ Te Llevo En El Corazón Yo no creo en la magia-»yo creo en CRISTIANO Yo no creo en los milagros-»yo creo en EL ORGULLO Yo no sufro con el fútbol


    Marcelo: "Estamos acostumbrados a los malos arbitrajes"

    Comparte
    avatar
    JV7
    Administrador

    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Barquisimeto

    Marcelo: "Estamos acostumbrados a los malos arbitrajes"

    Mensaje por JV7 el Jue Sep 15, 2011 11:35 am

    La expedición madridista regresó a Zagreb anoche con la certeza de que algo no va bien en Europa. Los arbitrajes desfavorables se multiplican, y en el debut blanco en Croacia todo el continente fue testigo de ello con la expulsión de Marcelo. Una expulsión que no sería tan grave sin tener en cuenta las salvajes entradas locales que quedaron sin castigo anteriormente.

    En ese sentido se expresó Marcelo en palabras para el diario Marca, afirmando que a los blancos ya no les cogen por sorpresa los malos arbitrajes: “el arbitraje ha sido muy malo para nosotros, pero ya estamos acostumbrados”, espetó el brasileño, resignado a una nueva temporada con todo en contra.

    El carrilero madridista fue uno de los protagonistas del encuentro tras ver la cartulina roja por, supuestamente, simular penalti en el área del Dinamo de Zagreb: “Yo no me tiro, me toca”, afirmaba el lateral carioca, visiblemente indignado, al término del choque. Sea como sea, su expulsión no fue más que la demostración del desigual rasero de los colegiados europeos con el Real Madrid, al que no se le pasa ni una pero que tiene que ver las piernas de sus futbolistas castigadas continuamente.

    El propio Karanka, que ejerció de entrenador por la sanción a Mourinho, explicó en rueda de prensa que “hay que mirar a todos por el mismo rasero”. Del mismo modo, Cristiano Ronaldo afirmó sentirse “triste” por no contar con esa protección que sí se les brinda a otros grandes jugadores en el viejo continente: “A unos no los pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos”, lamentó.



    _________________





    SIEMPRE CON EL REAL MADRID

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 10:37 pm